martes, 22 de junio de 2010

TAN LEJOS, TAN CERCA


Estas son las rarezas del ser humano, buenos, si bien no de la gran mayoría.

¿Por qué cuándo nos sentamos en el metro/tren siempre intentamos tener el máximo espacio posible? No tener a nadie al lado o en frente parece todo un logro, un reto.... y una comodidad (para que mentir).

No puedo decir lo mismo del bus, donde parece ser que cuánto más juntita esté la gente, mejor. Así no se hace el trayecto sol@. Es hora de compartir tu vida, ja ja.

Hay casos mucho más llamativos y que claman al cielo: ¿a quién no le da MUCHA rabia que se le sienten justo al lado o delante en un cine habiendo más asientos libres?

O peor todavía. El sumun se lo llevan los restaurantes. ¿Qué te pasa por la cabeza cuando estás sentad@ en compañía en un restaurante casi vacío cuando se te sientan justo en la mesa de al lado? Sería el momento propicio para preguntar ¿juntamos las mesas?
¿Es que realmente no hay mas sitio donde sentarse... ? ¿Tanto cuesta comer tranquil@? ¿Está el ser humano tan necesitado de contacto?

La verdad, yo estoy en el grupo de los que necesita "su espacio", y no desea que "ese espacio" sea invadido por cualquiera.
No alcanzo a entender si esta "intrusión" se hace por soledad, por puñetería, por chafardería, o porque simplemente hay gente que no da más de si.

No sé, ésto da mucho que reflexionar. Podría mirarse con otros ojos y verlo todo al revés...

2 Comments:

ABELARDA said...

Yo soy del mismo grupo, no soporto que se te peguen cual lapas del desierto, jejejejje, no soporto que se siente a mi lado en el tren, bus o metro por eso mi metodo es sentarme en el asiento 1, poner la mochila en el asiento 2 y poner mis delicados pies en el asiento 3, seguidamente hacerme la dormida y ponerme la musica a toda leche, para ultimar poner cara de mala y listo. En los restaurantes funciona el avasallar con la silla, porque como alguien me pregunte si la puedo retirar le atravieso con la mirada, jejejejeje,
Yo mas bien creo que somos un pais de cotillas y que esa es la razon de todo......

a Montilla sin tapujos said...

Otro tema importante para darle publicidad

Recordemos algunas cosas que se HA DICHO Y HECHO en el Parlament de Cataluña y NO SALDRÁ POR LA tv... .... El vídeo te aclarará algunas cosas desde lo más PROFUNDO del Parlament de Cataluña.

http://www.youtube.com/watch?v=zjIKbLDwBAA
(unir en una línea si sale cortado o con espacios en blanco el enlace)

Saben lo que hace. No a la censura, por la pluralidad. Si lo deseas pásalo a tus contactos (a ser posible en Cataluña) , gracias