domingo, 19 de julio de 2009

HE RECUPERADO UN LUJO


Pues si, desde hace un mes he vuelto a ir al trabajo en Renfe/Metro ya que el parking donde dejaba el coche al lado de trabajo cerró y bla bla bla.

En consecuencia, he tenido que volver al transporte público.

No hay que negar que el coche es mucho mas rápido y cómodo, pero.... el transporte público me proporciona un lujo que hace casi dos años había perdido/abandonado: LA LECTURA.

Aleluya!!!

Quise empezar a "volver a leer" con una libro nuevo, de los pequeños, claro, ya que el bolso ya pesa lo suyo habitualmente. Fui a la libreria/quiosco de la esquina y empecé a mirar el aparador donde tiene los libros de bolsillo.

Por alguna extraña sensación, me llamó la atención el titulo ASI EMPEZÓ TODO. Tal vez porque yo empezaba de nuevo a leer, empezaba una nueva rutina, y porque no, empezaba una nueva vida... así pues me lo compré.

Quizá no sea un best seller, pero me ha gustado mucho. Es una novela cándida, familiar, con sus alegrias y sus dramas. Los secretos que cualquier familia se obliga a guardar y que tarde o temprano se saben y se comparten, etc etc.

Os la recomiendo.

Un saludote a tod@s.

2 Comments:

Q.K. said...

Yo hace tanto tiempo que he perdido la practica de leer, pero en mi, va a epocas, y ahora estoy en una de relax. Y eso que estoy acostumbrada al transporte publico, pero ultimamente no se que me pasa que estoy gandula, por el hecho de leer, gandula por el hecho de que como tu bien dices, es un bulto mas, y gandula porque es subirme a la RENFE y me entra una morriña, jajjajajaja parezco sacada del cuento de "La bella durmiente", jajajajjajaja
Saludos Pato

La Abutrí de Getafe said...

Ostras Pato!!.
Pues yo lo de leer ya me he dado que es un vicio malo,malo que no puedo dejar...es que no he acabado un libro y empiezo por otro!.

En fín una pesadilla.

Muchos besos guapa y espero que esteís todos bien!!.