jueves, 4 de junio de 2009

AL AGUA PATO

Hola a todos,
Si, ya seeeeeeeeee, escribo de uvas a peras... pero yo no tengo la culpa si el día sólo tiene 24 horas.
Hoy ha sido una buena tarde (la mañana -laboral- no tiene remedio). Hemos ido Tochy, Moniato y una presente a la piscina. La primera vez que la peque iba a una bañera de semejante tamaño.
1 hora es lo que hemos estado. No queríamos abusar. Una experiencia muy positiva.
Moniato se lo ha pasado de vicio, con su gorrito rosa y sus gafas de conjunto. Sin miedo, a lo salvaje. A ver si aprende a nadar y ya será la bomba.
Bueno, espero poder contaros pronto nuevas aventuras.
Un saludo a todos.

2 Comments:

Q.K. said...

Oh me hubiese gustado verlo, a ver si lo volveis a repetir y me apunto, que muy callao os lo teniais.
Eso si que aprenda a nadar pronto y que no le coja miedo al agua, y disfrutara de lo lindo.
Si es que la Moniato es mucha Moniato.

Q.K. said...

Por cierto, no habeis votado en mi encuesta, la que he añadido en el blog.