jueves, 23 de abril de 2009

EL MUNDO NO PARA


Hoy estoy contenta e ilusionada.
Hace dos días me llamó mi AMIGA "Sures" (como sabéis, no quiero decir nombres, y "sures" es una deformación inglesa de su apellido, je je London'98. Do you remember??).
La Sra. Sures está en estado de buena esperanza. Siiiiiiii, menuda ilusión y sorpresa. Ya me siento tita.
Ei xiqueta, la nostra més sincera felicitació (a tots dos, es clar...).

Buff, si me da por pensar todo lo vivido en el tiempo que llevamos "aguantándonos", daría para una buena novela (terror, comedia, ciencia ficción, etc). Si no me equivoco, este 2009 hará 20 años!!!!! Este es el inevitable paso del tiempo, la evolución de la persona a través de su vida. Aunque el contacto ya no es tan fluido como lo era antes (cosas de la vida moderna...), doy gracias por mantener la amistad (eso no tiene precio).
Espero algun día nos podamos sentar las dos en el banco de la foto, ancianitas, y recordar nuestras batallitas y arreglar el mundo a nuestra manera. Pero antes de ésto, aun nos queda mucho por compartir, captes?
Vinga xiqueta, mooooltes felicitats i estem en contacte (promés...)

1 Comment:

Q.K. said...

Espero yo tambien algun dia sentarme en ese mismo banco o en cualquier puff de ultima generacion, y mienstras nos hacen un buen masaje, hablar de lo que fue, de lo que es y de lo que sera.
Pero mientrastanto que tiemble Movistar, jejejeje